SÉTIMO

JUEVES 4 DE JUNIO 

Estimados estudiantes, paz y bien. 

Por medio del siguiente enlace podrá acceder al proyecto. Lea muy bien las indicaciones previas, así como el desarrollo del mismo. 





AVISO IMPORTANTE 
Estudiantes del primer semestre, bloque A, nuevamente vamos a utilizar este blog debido a diversas solicitudes. para lo cual es importante que considere:

1. Los estudiantes que aún deben evidencias tienen tiempo de enviarlas a más tardar el día viernes 29 de mayo, al ser las 11:59 pm, por lo tanto, no se eliminara ninguna de las semanas en la que se les asigno trabajo. 

2. No se podrá registrar con el puntaje total, debido a su inconsistencia en la entrega.

3. Ningún enlace para envió de los trabajos estará habilitado, por lo cual todo deberán enviarlo al correo: esteban.tenorio.sanchez@mep.go.cr

4. Con el fin de mantenernos en contacto de una manera más rápida y ágil, se pondrá a disposición el siguiente número de teléfono: 6435-9495, el cual funcionara con un horario de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 3 de la tarde.




JUEVES 28 DE MAYO 


Paz y bien, el día de hoy se decidió no montar el proyecto ya que hay muchos que hasta hoy se dieron cuenta que nuevamente utilizamos este medio.

El proyecto se montara por este medio.




SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL

En el siguiente enlace encontrara información referente al trabajo de esta semana.
Tema: Arte y Belleza
fecha de entrega del trabajo: jueves 14 de mayo



SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL

En el siguiente enlace encontrará información para el trabajo correspondiente a esta semana.
FECHA DE ENTREGA  7 DE MAYO

Tema: Monocromía y policromía



  • Semana del 30 de marzo al 3 de abril.
En el siguiente enlace y/o vídeo encontrará información referente a los colores cálidos y fríos. luego de leerla, realice un diseño utilizando objetos que se encuentre en su casa, en el cual seleccione objetos con colores cálidos, y objetos con colores fríos, tome una fotografía y subala a la carpeta que dice ejercicios, no olvide poner su  nombre y sección

* recuerde que si presenta trabajos tarde debe enviarlo al correo. 


  • Semana del 23 al 27 de marzo

Estimado estudiante, en el siguiente enlace encontrara un vídeo referente al significado del color. véalo y comente cuál es su color favorito, y por qué?


  • Semana del 16 al 20 de marzo




Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días profesor espero que se encuentre bien es que yo le quería preguntar cómo le puedo hacer para enviar el trabajo de ayer de los colores cálidos y fríos
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. toma la foto y donde dice ejercicio hace clic y el abre una carpeta, ahí vuelve hacer clic derecho y le da la opcion de subir el archivo.

      Eliminar
  3. Buenas tardes profesor espero que se encuentro bien yo le quería preguntar dos cosas.
    La primera seria que como comentaríamos nuestro color favorito en el video de la semana del 23 al 27 de marzo (en una hoja en blanco o en el blog).
    Y la segunda seria que si el trabajo de la semana del 16 al 20 de marzo seria nada mas hacer el dibujo y luego presentárselo al regreso de clases o igual que el de esta semana adjuntarle una foto.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, con respecto al comentario del color favorito, lo puedes hacer por aquí mismo.
    y el trabajo de la semana del 16 al 20 de marzo, lo realiza en el cuaderno de Artes Plásticas. y al regreso lo revisamos.

    ResponderEliminar
  5. Sofia Fonseca 7-1.Mi color favorito es el azul ,ya que,tiene un significado de verdad y progreso.Me llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul es uno de los colores con mayores propiedades de relajación, ya que esta ligado al cielo y al mar, a la tranquilidad y a la serenidad.

      Eliminar
  6. Daniel Iván Carmona 7-3.mi color favorito es el AZUL y me gusta porque me recuerda los momentos de paz y libertad. Tambien me recuerda la playa.

    ResponderEliminar
  7. Danna Carmona Granados 7-2 y tengo 2 colores favoritos el Verde y Negro el verde me gusta porque me recuerda a la naturaleza y a que el mundo esta sano y el negro me gusta porque es como el poder y elegancia.

    ResponderEliminar
  8. Saúl Hernández Gómez. 7-1. Mi color favorito es el verde, porque lo encuentro llamativo. Me lleva a la naturaleza, y me da una sensacion de paz.

    ResponderEliminar
  9. Mariangela Aguilera Artavia
    7-5 📚
    Buenos días profesor!!!
    Mi color favorito es el rosa ya que es un color suave que trasmite la dulzura de las personas y la amistad, es un color relajante que influye en los sentimientos invitándolos a ser amables, suaves y profundos.🌸
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Fabiola Jiménez Rojas 7-4
    Mi color favorito es el rosa ya que este está relacionado con la dulzura, la ternura y lo romántico, además de que también se relaciona con la amabilidad y son aspectos con los que me siento identificada..

    ResponderEliminar
  11. Cristopher Ballestero Picado 7-2

    Mi color favorito, a pesar de que no es un color como tal, es el blanco, ya que me recuerda la paz que no se tiene en muchos paises.
    Ademas me recuerda que todo es posible, y mas en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  12. Paula Artavia Umaña 7-4
    mi color favorito es el color negro ya que demuestra poder, formalidad.. misterio, etc, según el vídeo, a mi por lo general me gusta porque es un color que combina con casi todo menos el color café ya que son colores neutros y también es un color que demuestra mucha elegancia

    ResponderEliminar
  13. Santiago Izaguirre. 7-4
    Me gusta el color Rojo ya que significa pasión,fortaleza que son parte de mi vida.

    ResponderEliminar
  14. Nathanael Calvo 7-3
    Mi color favorito es el amarillo ya que transmite alegría y diversión

    ResponderEliminar
  15. 7-1 mi color favorito es el violeta por que se unen cualidades tan opuestas ya que se muestra una mezcla de femenino y masculino y puede ser utilizado para un modo espiritual y un modo de sensualidad
    María Paula Barrera Chacon
    7-1

    ResponderEliminar
  16. Ariana Cruz García 7-2
    Mi color favorito es el púrpura porque en el video dice que transmite serenidad y elegancia, además de que investigando un poco más descubrí que representa la imaginación de los sueños en un mundo de fantasía, promueve la armonía y el equilibrio

    ResponderEliminar
  17. Natalia Arguedas Quesada 7-2
    En realidad tengo cuatro colores favoritos el amarillo porque significa diversión, innovación, alegría, energía. El naranja porque representa creatividad, éxito, calidez, entusiasmo. El blanco representa la pureza, limpieza, simplicidad,optimismo y el negro que significa poder, formalidad y elegancia

    ResponderEliminar
  18. Sebastian Duran Montero 7-1
    Mi color favorito es el rojo, ya que soy una persona con gran fortaleza y lleno de amor a mis amigos y famila.

    ResponderEliminar
  19. Karina Chang Caldera 7-3
    Mi color favorito es el azul y el amarillo, me gusta el azul, porque significa libertad, y creatividad, al mismo tiempo me inspira un ambiente de tranquilidad, el colo amarillo me gusta porque significa alegría, energía, innovación y también me inspira alegría positividad y energía.


    ResponderEliminar
  20. Julissa Marín Campos 7-4

    Me gusta el color púrpura porque es un color que transmite la elegancia y la serenidad

    ResponderEliminar
  21. María Paula Anchía Granados 7-3.
    Mi color favorito es el gris, porque me transmite tranquilidad.

    ResponderEliminar
  22. a mì me gusta el negro porque me trasmite elegancia y poder

    ResponderEliminar
  23. Valeria Fernández Quirós 7-2
    Mi color favorito es el amarillo ya que me transmite energía, felicidad, diversión y alegría.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el color amarillo ya que representa la diversión la innovación, la alegría y la energía pd: soy Axel Andrés chacon barboza de la 7-2

    ResponderEliminar
  25. Willie Calderón Castillo 7-2 me gusta el color negro ya que presenta formalidad y elegancia

    ResponderEliminar
  26. Jimena Brenes Mora 7-3. Mi color favorito es el color negro porque trasmite elegancia y formalidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario